2019-05-07 23:05 Real Madrid Por: Fede Peris

La venta de Bale se complica por el ridículo del United en la Premier

El Manchester United no jugará en Champions la próxima temporada y Bale no quiere disputar la Europa League.



No será nada fácil desprenderse de Gareth Bale. Zidane ya le ha comunicado a la cúpula que no quiere seguir contando con el atacante galés en la plantilla de cara a la próxima temporada, y, hasta el momento, los intentos de colocarle lejos del Bernabéu por parte de altos cargos del Real Madrid han sido insuficientes.

Por si fuera poco, un equipo que estaba en la lista para poder llevárselo parece haberse caído de ella: el Manchester United. El club inglés, que lleva varios años interesado en Bale, no ha logrado clasificarse para la próxima edición de la Champions League, por lo que sus ingresos se verán reducidos y los posibles fichajes serán más complicados. Los jugadores de primer nivel no quieren jugar la Europa League, y este es el caso de Gareth, que no tiene ninguna intención de abandonar a los blancos por un equipo que no jugará la máxima competición europea de clubes.



Es complicado, porque a pesar de que la temporada de Bale ha sido decepcionante, el Real Madrid sigue confiando en poder obtener más de 100 millones de euros por el galés. Es prácticamente imposible. Porque la lista de equipos capaces se va reduciendo: al Manchester United ya no le interesa, mientras que el Chelsea sigue a expensas de la posible sanción sin fichar para obtener al relevo de Eden Hazard

Será un verano largo. Tanto para el Real Madrid como para Gareth Bale.


Deja tu Comentario