2019-05-06 15:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Lo que ha dicho Iker Casillas al salir del hospital

Iker Casillas ya ha salido del hospital después de recibir el alta médica.



Iker Casillas ya ha abandonado el hospital tras haber recibido el alta médica. El ex madridista lo ha hecho este mismo lunes a las 15:10 horas (14:10 h en Oporto), acompañado de su pareja Sara Carbonero y sin admitir preguntas de los medios de comunicación concentrados, pero con la intención de enviar un mensaje -recogido por As- de agradecimiento a todas las personas que le han mandado su cariño.

"Me encuentro mucho mejor"

Mensaje de agradecimiento: "Hace unos días tuve un acontecimiento, me tocó a mí y aquí estamos. Es difícil hablar, estoy muy agradecido, he tenido mucha suerte. Me han hecho sentir muy querido los que se han preocupado. Me emociono un poco, no quiero olvidar al hospital, al doctor Nelson, la gente del Porto, a los médicos y a todos".



Lo importante es estar aquí, no importa el futuro: "Quiero agradecer todo el cariño de las redes. Me encuentro mucho mejor. Será un reposo de un par de semanas o de un par de meses. Me da igual, lo importante es estar aquí. Había que esperar a que el corazón se asentase, el cuerpo estuviera tranquilo. Estaba bien, emocionado, lo puedo contar y lo podéis ver. Gracias a todos y a la familia que me ha apoyado mucho y una vez más a la gente. Miles y miles de personas que me han mandado mensajes que iré contestando porque ahora tendré tiempo. No sé que será del futuro, lo importante es estar aquí. Muchas gracias por la espera y nos veremos pronto".


Deja tu Comentario