2019-05-07 13:05 Fichajes Por: Fede Peris

Pobga, más barato: el United le ha bajado el sueldo

El sueldo de Paul Pogba ha bajado un 25% después de no haberse clasificado para la Champions League.



El ridículo del Manchester United en la Premier League, que no ha logrado clasificarse para la próxima edición de la Champions, conlleva una noticia positiva para el Real Madrid: Pogba está más cerca. O como mínimo, eso es lo que parece. Porque como desveló recientemente The Sun, el equipo británico había incorporado una cláusula al contrato de sus grandes estrellas por la que los salarios de estos se reducirían un 25% en caso de no cumplir el objetivo de disputar la máxima competición europea de clubes. 

De esta manera, el sueldo de Pogba se verá reducido un 25% de cara a la próxima temporada, algo positivo para un Real Madrid que tendrá cogida la sartén por el mango a la hora de negociar el salario del futbolista, que ya no se convertiría en el mejor pagado de la plantilla. 



Pogba quiere jugar en Champions

El fracaso monumental del Manchester United también conlleva otra buena noticia en lo que a Pogba se refiere: porque más allá de que su sueldo se haya reducido, será el propio centrocampista galo quién intente forzar su salida en verano. Paul tiene la intención de pedir el traspaso con la excusa de que no puede pasar una temporada sin disputar la Champions League.

De todas maneras, no será fácil que el United acepte vender a su futbolista más mediático, al que más dinero genera a través de los patrocinios: únicamente comenzará a escuchar ofertas que superen los 150 millones de euros. Ni uno menos.


Deja tu Comentario