2019-05-07 17:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Anuncian que Florentino Pérez intentará contraprogramar al Barça si gana la Champions

Crece la sospecha de que Hazard y Pogba están fichados y que sus fichajes podrían ser anunciados el día después de la final de la Champions League si el Barça consigue La Sexta.



Un prestigioso periodista especializado en la Premier League, Kristof Terreur, ha dejado caer en el programa madridista Jugones, que emite La Sexta para toda España haciéndose pasar por neutral, que el Real Madrid tiene la intención de contraprogramar la posible victoria del FC Barcelona en la Champions League presentando un carrusel de fichajes al día siguiente de la final del Wanda Metropolitano.

En eso ha convertido Florentino Pérez al Real Madrid, otrora grande de España y de Europa. Un equipo pequeño que necesita tapar sus miserias intentando ensuciar los éxitos del prójimo. Todo parece indicar que tanto Hazard como Pogba están ya fichados, pero el club blanco, según esa teoría, esperaría a ver lo que pasa en la final de la Champions League para anunciar sus fichajes y restarle espacio al Barcelona en las portadas de los periódicos, algo que tiene garantizado en los medios de Madrid, que en los últimos meses están tratando de ningunear La Liga y la Champions League porque nada tienen que ver con el Real Madrid. 



Los cracks de verdad no están al alcance de Florentino Pérez

El Real Madrid se va a gastar más de 400 millones en el mercado para intentar acercarse al nivel del Barcelona, con el agravante de que en el mercado no hay ningún Messi. Ni siquiera un Cristiano Ronaldo capaz de ilusionar de verdad. Los únicos cracks de verdad que quedan disponibles son Mbappé y Neymar, pero ninguno de los dos están al alcance de un Florentino Pérez al que antiguamente no se le resistía ningún fichaje. 

La realidad sigue siendo triste para el Real Madrid, que pretende tapar con Hazard y Pogba, solamente dos buenos futbolistas, lo que puede acabar en tercer triplete del Barça en los últimos años. Florentino tendrá que exagerar la ilusión de los suyos con fichajes normalitos, porque los verdaderos fenómenos no vestirán de blanco. Y Messi seguirá ahí, incordiando, para desespero del presidente blanco.


Deja tu Comentario