2019-05-17 07:05 Real Madrid Por: Fede Peris

Estos son los jugadores que le han dicho que no al Barça porque prefieren al Real Madrid

Jovic se une a la larga lista de futbolistas que en los últimos tiempos le han dado calabazas al Barça y han preferido apostar por el Real Madrid.



Luka Jovic se ha unido a una larguísima lista de jugadores que le han dicho "no" al Barça para fichar por el Madrid.

El Real Madrid dará otro golpe al FC Barcelona con Luka Jovic. Un jugador al que llegaron a espiar en 15 ocasiones, según medios culés, y que era objetivo prioritario.

Lo tenía todo hecho para acabar de azulgrana, pero llegó el Madrid y todo cambió. Ramadani, su agente, se lo ofreció a los madridistas y Jovic decidió darle plantón al equipo culé. Es madridista y quiere cumplir su sueño. Un zasca en toda regla. 



Interesaban al Barça, pero llegó el Madrid…

Un zasca como en su día dieron los Asensio, Ceballos, Isco, Theo… podríamos apuntar multitud de nombres que han sonado para reforzar al Barça y han terminado fichando por elReal Madrid, tal y como ocurrirá con Luka Jovic.

De Cristiano a Beckham

Unos ‘zascas’ que ya se reproducían desde hace años. Como olvidar la portada de “el fichaje es Cristiano”, que sacó el Sport, o el interés de firmar a jugadores como Beckham, Benzema, Zidane o Gareth Bale, entre muchos otros, que tenía el Barça. Podríamos también unir a Hazard que interesó al Barça hasta que se dieron cuenta que era más madridista que el propio Bernabéu... 

Los más recientes

Los dos casos más recientes y confirmados por los propios jugadores los han marcado Rodrygo Goes y Vinicius Júnior, además de Brahim Díaz. Tres ‘perlas’ que también dieron plantón al Barça para ser blancos. Un único caso extraño (y con mucho dinero de por medio) fue el de Neymar Júnior que terminó decantándose por el Barça cuando el Madrid se retiró de las negociaciones que había iniciado. Un palizón en toda regla de Florentino a la entidad culé, que se repetirá con Jovic.




Deja tu Comentario