2019-05-07 17:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Petardos y fuegos artificiales a las cuatro de la mañana en el hotel del Barça

Aficionados del Liverpool intentan impedir el descanso de los jugadores del Barça, pero no lo consiguieron. Leo Messi ni se enteró de la jugarreta.



A falta de otros recursos legales, un grupo de aficionados del Liverpool se ha propuesto echar una mano a los jugadores de Jurgen Klopp, que esta noche se miden al FC Barcelona con la necesidad de remontar el 3-0 de la ida en el Camp Nou, intentando evitar que la expedición blaugrana que ha dormido esta noche en un hotel de Liverpool pudiera descansar.

A las 03:50, se ha producido un ruido ensordecedor en los aledaños del hotel del Barça, con fuegos artificiales, petardos y demás explosivos ruidosos con la intención de interrumpir el sueño de los jugadores del Barça y entorpecer su descanso. 



Messi ni se enteró

El objetivo fundamental era desvelar a Leo Messi, para que esta noche salte al césped de Anfield cansado. “Wake-up call for Mr. Messi.” (Llamada de despertador para el SrMessi). Ha podido oírse muy cerca de donde se producían los petardazos. 

Están tan desesperados que no encuentran otra manera de contrarrestar la superioridad del Barça. Y la UEFA, naturalmente, no hará nada. Está ocupado contando las banderas esteladas que se ven en el Camp Nou para imponer la correspondiente y severa sanción. 

La jugada, sin embargo, les salió mal. Esta mañana, al ser preguntado por los petardos, Messi no sabía de qué le hablaban. Él durmió en otra ala del hotel y no se enteró de nada. Esfuerzo baldío, pues, para los "simpáticos" hooligans ingleses que ya en Barcelona, con seis detenciones, dejaron muy claras las salvajadas que son capaces de llegar a hacer.




Deja tu Comentario