2019-05-01 19:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡¡Ya tenemos las alineaciones del Liverpool-Barça!!

Ernesto Valverde repite en Liverpool el mismo once del Camp Nou con la esperanza de ganar en Anfield el billete para jugar en el Wanda Metropolitano la final de la Champions League.



Hoy es el día D. Y Anfield Road es el escenario. El escenario adecuado. El templo del que presume Jurgen Klop. Allí el Liverpool nunca camina solo. Esta vez, como siempre, caminará con 54.000 aficionados empujando. Pero sin Salah y Firmino. Puestos a elegir para los intereses del Barça, mejor que el Liverpool salga al campo con su jugador número 12, pero sin el egipcio y el brasileño, sus dos grandes estrellas y grandes esperanzas para neutralizar el contundente 3-0 con el que se presenta el Barça en Anfield tras el partido de ida en el Camp Nou.

Valverde repite el mismo once que puso en juego en el partido de ida, manteniendo a Coutinho en la titularidad, con Arturo Vidal en lugar de Arthur y con Sergi Roberto, y no Semedo, en el lateral derecho. De esta manera, Valverde pretende controlar mejor el centro del campo adelantando la posición de Sergi Roberto.



El Liverpool, por su parte, cuenta con las dos bajas sensibles de Salah y Firmino, que mermarán en poderío ofensivo del equipo. De cualquier forma, el Barça deberá estar muy atento al suizo Shaquiri, que formará tripleta atacante con Manés y Origi. 

 

Las alineaciones

Liverpool:

Alisson; Alexander-Arnold, Van Dijk, MAtip, Robertson; Milner, Fabinho, Henderson; Mané, Shaqiri y Origi



FC Barcelona: Ter Stegen - Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba - Busquets, Rakitic, Vidal - Messi, Coutinho y Suárez.

Árbitro: Kuney Çakir (Turquía)

Campo: Anfield (21:00 h / Movistar Liga Campeones)

Ter Stegen - Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba - Busquets, Rakitic, Vidal - Messi, Coutinho y Suárez.


Deja tu Comentario