2019-05-08 01:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Al Barça lo ha eliminado de la Champions... ¡el gafe de Tomás Roncero!

Tomás Roncero optó por dar por seguro en twitter el triunfo del Barça sobre el Liverpool y ha conseguido el efecto esperado gafando al Barça.



Consciente de su condición de gafe y de que sus predicciones no suelen cumplirse, Tomás Roncero, madridsta de pro y confeso antibarcelonista, ha optado por cambiar de táctica y quince minutos antes de iniciarse el Liverpool-Barça ha optado por publicar en twitter una de sus sentencias con la esperanza de que sucediera todo lo contrario.



Y así ha ocurrido, lo que viene a confirmar que su fama de gafe la tiene bien merecida. Roncero, en contra de sus deseos, escribía en twitter un cuarto de hora antes del inicio del Liverpool-Barça: "No perdáis el tiempo. La suerte está echada. El Barça ya está en la final del Wanda y la tiene ganada. Estoy resignado. Me espera un verano insoportable. Que acabe ya esta pesadilla. El pobre Liverpool no tiene nada que hacer..."

¡Nada! ¡Ni una! Todas las predicciones de Roncero se han cumplido... ¡al revés! Y lo que le espera es un verano más que sorportable. Al menos ningún culé podrá restregarle por la cara que el Barça ha ganado esa Champìons League que vive en permanente idilio con el Real Madrid.