2019-05-09 16:05 Fichajes Por: Fede Peris

¡Atención! Se complica (y mucho) el fichaje de Hazard por el Real Madrid

La Comisión de Apelación de la UEFA mantiene el fallo de impedir al Chelsea contratar jugadores hasta el verano de 2020, lo que equivale a decir que no puede negociar el traspaso de su estrella Hazard.



La FIFA ha anunciado hoy que desestima el recurso presentado por el Chelsea para poder inscribir nuevos jugadores en las dos próximas ventanas de fichajes. La noticia afecta directamente al Real Madrid porque el Chelsea podría negarse en rotundo a traspasar a Hazard al club blanco.

El Chelsea no desea debilitarse, cuando se ha asegurado su presencia en la Champions League de la próxima temporada. Y si la UEFA no le deja contratar jugadores, el presidente Abramovich está por la labor de cerrar el grifo para que nadie salga del club. La marcha de Hazard sólo es contemplada en Stamford Bridge en el caso de que un recambio de parecido nivel pueda llegar para sustituirle. Y ese no es el caso ahora mismo tras la negativa de la UEFA a atender el recurso presentado por el club blue.



"Es una noticia muy, muy, muy mala para Hazard"

El diario As ha contactado con el entorno del jugador, que ha reconocido que la decisión de la UEFA "es una noticia muy, muy, muy mala"

La Comisión de Apelación de la FIFA ha ratificado la sanción al Chelsea, lo que complica la salida de Hazard de Londres el próximo verano, lo que podría alejarle definitivamente del Real Madrid habida cuenta que la próxima temporada ya tendrá 29 años. El Chelsea recurrirá al TAS (Tribunal de Arbitraje del Deporte) y de no prosperar el recurso el Chelsea no podrá reforzarse hasta junio de 2020. Es decir, que el Chelsea necesitará agarrarse a Hazard para llegar a esa fecha con un equipo competitivo y ambicioso.

Sólo quedaría una alternativa para concretar el pase de Hazard al Real Madrid: que el jugador se acoja al transfer request, es decir, que exija su marcha del Chelsea por no querer jugar más ahí. Es una posibilidad que se ha complicado aunque parece difícil en esta tesitura dado que sería tanto como dejar tirado al coub que tanto le ha dado en los últimos años en un momento en el  momento en el que más le necesita. Hazard quiere irse bien de Londres y no ve con buenos ojos esta opción, aunque es una posibilidad que puede ser explotada. 



 

 


Deja tu Comentario