2019-05-08 01:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Busquets: "Tenemos que pedir perdón porque ellos han ido a por el partido desde el principio"

"El cuarto gol ha sido un fallo de todos por despistarnos. Han sido más listos que nosotros", reconoce Busquets sin ruborizarse.



A Sergio Busquets no se le ocurrió otra cosa que pedir perdón por el lamentable espectáculo ofrecido por el Barça en Anfield. Cuesta entender que Busquets tenga claro que el Liverpool ha llegado a la final de Madrid porque "fueron a por el partido desde el principio". ¿Y qué hicieron los del Barça? ¿Tirar el partido desde el principio?

Dura derrota. "Han sido mejores, han ido a por el partido de inicio. Nos ha costado mucho con su presion y cuando te aprietan y te hacen gol es dificil. Hemos intentando conseguir el gol que necesitábamos, pero no ha podido ser. No puedo decir nada más. Pedir perdón, porque después de lo de Roma, que te vuelve a pasar esto...".



"Han sido más listos que nosotros"

Liverpool superior. "Cuando un equipo te juega apretándote tanto y tan arriba, si no coges segundos balones ellos se vienen arriba, con su gente y con goles. Si hubiéramos hecho un gol todo habría cambiado, hemos tenido ocasiones. Es difícil hablar ahora, tampoco voy a recprochar nada. De nuevo pedir disculpas a la afición".

Cuarto gol. "Ha sido un fallo de todos por despistarnos. Han sido más listos que nosotros, han sacado rápido y había un jugador solo".


Deja tu Comentario