2019-05-09 14:05 Prensa Merengue Por: Fede Peris

El Primo Zumosol Liverpool saca a las ratas blancas de la madriguera

Los palmeros de Florentino Pérez celebran con euforia la eliminación del único equipo español que quedaba en la Champions League.



Lo estaban pasando mal. Estaban escondidos en su madriguera lamiéndose las heridas chinas por el Chin Liga, Chin Copa y Chin Champions. Buscando argumentos para ensuciar la trayectoria del Barça y engañar a los suyos insuflando ilusión con mediocres tipo Vinicius o Brahim... a 15 puntos del Barça, que llegaron a ser 18 hasta que el Barcelona sacó el pie del acelerador, y sin invitación para la final de Copa.

Y ahora todos respiran aliviados. A 15 puntos del Barça, ya se encargarán ellos de igualar la temporada del Real Madrid con la del Barcelona. Ninguno de los dos campeón de Europa. Por tanto, lo mismo. Y es que La Liga y la Copa sólo tienen valor si las gana el Real Madrid. Tampoco hubiera tenido valor la Champions League si la hubiera ganado el Barça. Incluso algún descerebrado con seso de mosquito diminuto ya se había apresurado a adelantar en un periódico de tirada nacional, por si acaso, que esta Champions era una Youth League de veteranos. Son así de pringosos.



Y hasta Florentino Pérez tenía previsto anunciar sus fichajes el día después de la final del Wanda si el Barça salía campeón, tal y como denunció un periodista inglés que sigue muy de cerca los fichajes de Hazard y Pogba y que asegura que hace tiempo que están fichados. Son así. 

Curiosamente, la Champions League recobra su valor ahora que el Barça está fuera. De la misma manera que el Real Madrid volverá a valorar la Copa del Rey y La Liga cuando vistan de blanco. Entre tanto, hay que embaucar al personal vendiendo humo con fichajes de medio pelo o encumbrado a medianías como Vinicius o Brahim.

Y los mismos que se rasgan las vestiduras porque en RAC 1 celebran los fracasos del Real Madrid, que son muchos últimamente, ahora salen de sus escondites para rajar contra el Barça. El Barça, único representante del reino de las Españas que seguía vivo en Europa, ha caído y el constitucionalismo mediático/deportivo lo celebra como si en ello le hubiera ido la vida. Y luego se sorprenden de que dos millones quieran desconectar de estas mamarrachadas.



Del "Aquí yace un equipo que hizo historia" al "Fracaso histórico"

Para Marca, sin ir más lejos, lo del Barça en Anfield fue un "fracaso histórico" (que lo fue) a toda portada. Lo que no fue "fracaso histórico" para estos profesionales del fanatismo y la manipulación fue el 1-4 del Ajax al Real Madrid en el Bernabéu, y en cuartos de final después de ganar en Ámsterdam. Y, por supuesto, tampoco es un "fracaso histórico" acabar la temporada en blanco. Nada que tenga relación con Florentino Pérez puede ser un fracaso histórico. Ni siquiera fracasito. Esas cosas se reservan para el Barça, que es el único que fracasa en este país, aunque cierre la Liga con 15 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, que no llega ni a segundo.

"Aquí yace un equipo que hizo historia". Así informó Marca en su portada del "fracaso histórico" del Real Madrid cuando el Ajax lo echó de Europa. ¡Qué diferencia de sensibilidad! Qué arte de la manipulación, qué manera de embaucar al personal. Marca está en su derecho de intoxicar a sus lectores como le venga en gana, pero que sean honrados y lo asuman. Que cuenten que, por lo que sea, tabajan con la bufanda del Real Madrid puesta. Que lo reconozcan y los lectores no se sentirán engañados. Ya sabrán lo que compran cuando van al kiosko. "Fracaso histórico" si es el Barça. "Aquí yace un equipo que hizo historia" si es el Real Madrid. Deliciosa demostración de sensibilidad madridista y antibarcelonismo descarnado.

Y luego están los otros, los que han asomado el ocico al olor de la sangre en el Barça. Los Arbeloas, Gutis y la corte de hooligans de Pedrerol. Todos sacan pecho a 15 puntos del Barça. Desde el tal Sánchez al duro Duro. Es esa caverna de resentidos que han encomendado su alma al primo Zumosol, el Liverpool, el equipo que ha hecho lo que no ha sabido hacer el Real Madrid. Ese Real Madrid que este mismo año se ha llevado una manita en el Camp Nou y que ha saldado sus cuatro duelos con el Barça con tres derrotas, un empate y ni rastro de victoria. Pero el fracaso histórico es del Barça, claro, que además está en la final de Copa. Y Florentino, un ser superior, por supuesto.

Ahora toca igualar el fracaso del Barça con el nadaplete del Real Madrid

Ahora toca que la temporada del Barça ha sido igual de mala que la del Real Madrid, el club que ya ha quemado a su tercer entrenador en lo que va de ejercicio con la esperanza de acercarse al Barça. Y toca hablar mucho del fracaso histórico del Barça. Mucho, muchísimo. Cuanto más se hable, menos se acordará el personal del 'éxito histórico' del Real Madrid esta temporada: el nadaplete.

Y es que los equipos pequeños tienen esto. Son hasta capaces de celebrar sus propios fracasos si el de arriba no alcanza el éxito. El de arriba ha fallado. No estará en lo más alto de Europa. Pero el de abajo, abajo sigue, aunque la mona la vistan de seda: Sin Liga, sin Copa y sin Champions. ¡Que nadie lo olvide! En esto se ha convertido en el Real Madrid, los Ronceros de turno han vivido el éxtasis, el mejor momento de la temporada con la derrota del Barça en Anfield. Otra cosa para celebrar no han tenido. Pues nada, a celebrarlo como si el 4-0 de Anfield fuera cosa de Florentino Pérez, que es el más grande. Sí, señor. ¡Y Bartomeu, dimisión! Claro que sí.

Día histórico de felicidad para El Chiringuito de Florentino

En El Chiringuito, el programa de los hooligans pensado para hablar bien del Real Madrid y mal del Barça, anoche chalaron como locos. "Debacle histórica del Barça", "¡Qué noche la de aquel día!". "Sin autocrítica no hay futuro", dice Josep Pedrerol, el mismo de "¡Viva Florentino, el del nadaplete!". "El Barça no es un equipo ganador", sostenía Pedrerol el año en que el Barça supera en títulos al Real Madrid, que sí es ganador aunque no gane nada. Allí estaba el tal Juanma Rodríguez con sus gilipolleces sacando pecho a 15 puntos del Barça. Feliz y contento porque España no tendrá representante en la final europea y eufórico porque el Barça no ganará el sextete. Así es la vida del pequeño.

"Los futbolistas han pisoteado al Barça", decía otro. Y Edu Aguirre, el pelotilla de Cristiano Ronaldo famoso por sus insultos al Barça y a Messi en twitter, aprovechaba para mostrar su cara más siniestra: "El que RÍE el ÚLTIMO...RÍE MEJOR... Habéis hecho el RIDÍCULO OTRA VEZ...". Oír eso después del 5-1, de la eliminación de la Copa, del año en blanco y de tres entrenadores para luchar contra el "ridículo" tiene mucha guasa. Aquí el único que no hace el ridículo es el Real Madrid, el que está a 15 puntos. 

Y preguntaban a la audiencia: "¿Te has alegrado de la eliminación del Barça?" Y el 77% respondia que sí. ¡Viva el amor a España! Los separadores ya no saben qué hacer para que crezca el número de separatistas. Y Pedrerol se cebaba con Messi por no dar la cara ante los medios. No como Florentino Pérez, que siempre da la cara ante los medios en los momentos difíciles asumiendo sus responsabilidades. Otro aseguraba que el Barça estaba pagando su prepotencia. 

Para eso les pagan.


Deja tu Comentario