2019-05-08 09:05 Real Madrid Por: Fede Peris

La Resistencia se la devuelve a Piqué: "¿Lo de Anfield cuenta como foll...?

"Se queda en casa" o "Si tanto dinero tienes, cómprate una Champions", son las respuesta a la soberbia con la que Piqué acudió al programa La Resistencia hace unas semanas.



Cuando Gerard Piqué pasó por el programa de David Broncano La Resistencia, le preguntaron por las veces que había hecho el amor en el último mes.

Y Piqué sacó esa vena faltona y chulesca tan propia de su personalidad para responder: "¿cuentan las del Bernabéu?"



A David Broncano le ha faltado tiempo para devolvérsela y le ha preguntado en twitter si contaba lo de esta noche en Anfield como sus victorias en el Bernabéu. Un tuit del programa ha colgado un "Se queda en casa" muy ilustrativo recordando el "Se queda" de Piqué refiriéndose a Neymar. 

"Si tanto dinero tienes, cómprate una Champions"

Y en otro mensaje, también en twitter, le recordaban a Piqué su prepotencia asegurando que su patrimonio era mayor que el presupuesto del Espanyol. "Si tanto dinero tienes, cómprate una Champions", le han dicho desde La Resistencia.

Queda claro que cuando se escupe al cielo siempre se corre el riesgo de acabar con la cara mojada. Y a Piqué, el Piqué chulito que saca pecho con las victorias, hoy le han pintado la cara. Es evidente que muchos le tenían ganas. Es lo que tiene generar odio a su alrededor, que en cuanto te la pueden devolver, te la devuelven. Y lo de Liverpool ha sido majestuoso. Un chorreo en toda regla. 



 


Deja tu Comentario