2019-05-08 00:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Luis Suárez: "Parecíamos juveniles"

"Valverde no tiene la culpa. Los que estábamos en el campo éramos los jugadores", ha dicho Luis Suárez.



Luis Suárez ya avisó de los peligros que supone jugar en Anfield y recordó la debacle de Roma para que no volviera a repetirse en Liverpool. Pero ha vuelto a suceder. Así se expresó el uruguayo al término del partido:

¿Qué explicación tiene esto?



Tenemos que hacer para empezar autocrítica. No podemos cometer dos años consecutivos el mismo error. Somos adultos y tenemos que hacer autocrítica. Reprocharnos las cosas a la cara y más los que creían que ya estaba todo liquidado.

"No podemos permitir que te marquen dos goles en un minuto"

Está enfadado…

Muchísimo. No tenemos ninguna excusa. No hemos sido un equipo en el campo, no ha habido actitud para ganar el partido. Por eso hay que pedir perdón a la familia, a los hijos y a la afición.



¿Entendería que señalaran a Valverde?

De ninguna manera. Los jugadores somos los que estábamos en el campo. Si su planteamiento era bueno en la ida, ahora también lo era. Al entrenador no hay que reprocharle. Lo que no podemos permitir de ninguna manera es que te marquen dos goles en un minuto.

¿Preparado para las críticas?

Claro. Somos hombres y tenemos que aceptarlo. Sabemos que van a ser muy duras, pero nos viene en la profesión. Es la hora de amarrarse los machos y aguantar.


Deja tu Comentario