2019-05-09 17:05 Prensa Merengue Por: Carlos Muñiz

¡Brutal! Después del Barça... ¡Tomás Roncero se carga al Ajax de la Champions!

Escribió un tuit antes del Ajax-Tottenham decantándose por los holandeses y su magia negra ha vuelto a hacer efecto.



Tomás Roncero parece haber llegado al convencimiento de que su fama de gafe es algo más que fama y funciona. ¡Claro que funciona! Primero apostó por el Barça y por Messi ante el Liverpool y le salió bien.

Ayer lo volvió a probar con el Ajax y le ha vuelto a funcionar. Roncero, que quería ver en la final al Tottenham de Pochettino y no al Ajax del tiki taka y de De Jong, escribió en su cuenta de twitter: "El Ajax es un equipazo. Al Madrid no le elimina cualquiera..."



La magia negra de Roncero

Y el resultado está ahí. "Sabía que mi tuit metería al Tottenham en la final. Qué grande es Pochettino. Grandiosos dos días los vividos. Liverpool-Tottenham, una final espléndida. Puro fútbol.". Roncero disfruta con su gafe, un gafe de años que cuenta con numerosos ejemplos increíbles que el periodista ha convertido en realidad.

Recientemente un seguidor del Betis le llamó la atención para que no volviera a hablar bien de su equipo y lo dejara gafado. Incluso entre el madridismo empieza ya a correr que, como hace cada año, Tomás Roncero no anuncie triplete ni sextetes en el mes de agosto. Hasta ahora no ha funcionado. 

La magia negra de Roncero está de moda. Basta que apueste por un equipo para dejarlo gafado.



 


Deja tu Comentario