2019-05-09 14:05 El Soplo Por: Fede Peris

El mensaje de apoyo de Neymar a Messi y a sus amigos del Barça

Neymar sufrió viendo el Liverpool-Barça como un culé más y envió un whatsapp de consuelo a Leo Messi para que lo transmitiera a toda la plantilla.



Neymar sufrió como un culé más ante el televisor viendo al Barça caer en la Champions League. En cuanto acabó el partido cogió el teléfono y le mandó un mensaje de solidaridad y cariño a su amigo Leo Messi para que lo hiciera extensivo al resto de la plantilla.



No ha sido un buen año para Neymar. Eliminado prematuramente de la Champions League, las lesiones le han perseguido y también los conflictos extradeportivos, como el de su agresión a un aficionado y la bronca en el vestuario con Drexler, a quien le dijo: "¿Quién eres tú para hablarme así?" Todo apunta a que este verano abandonará París. No podrá volver al Barça, como era su intención, ya que en el club no le perdonan la forma que eligió para irse del Camp Nou.

Messi leyó el mensaje de Neymar en el vuelvo de regreso de Liverpool

Casi con toda seguridad acabará en el Real Madrid, aún sabiendo que a quien verdaderamente quiere Florentino Pérez es a su compañero Mbappé. Pero él sigue siendo culé. "El Barça aún me apasiona", reconocía recientemente en una entrevista. Y es cierto. Por eso ayer sufrió como un culé más. Y ahí quedó el mensaje de whatsapp que envió a Messi y que este trasladó a sus compañeros en el avión de regreso de Liverpool. Ahí pudo expresar a sus amigos del Barça el cariño que siente por ellos tras los cuatro inolvidables años que pasó en el Camp Nou. 



A las duras y a las maduras. Neymar ha demostrado a la plantilla del Barça que es un buen compañero y un buen amigo.