2019-05-09 19:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡Lo que faltaba! Luis Suárez, operado hoy de su rodilla derecha

El Barça afrontará la final de Copa sin Dembélé y Luis Suárez, que intentará llegar a tiempo para la Copa América, que empieza el 14 de junio en Brasil.



El FC Barcelona ha informado  de la operación de Luis Suárez hoy jueves de una lesión de menisco interno de su rodilla derecha que ha sido llevada a cabo por el traumatólogo Ramón Cugat.

Se trata de una lesión que Luis Suárez ha venido arrastrando durante toda la temporada, lo que le obligó a guardar un descanso de varias semanas para ser tratado con células madre.



Suárez no podrá acabar La Liga (Getafe y Eibar) y tampoco podrá alinearse en la final de la Copa del Rey que el Barcelona disputará en Sevilla ante el Valencia el próximo 25 de mayo.

No jugará la final de Copa y es duda para la Copa América con Uruguay

La lesión de Luis Suárez supone un contratiempo importante para Ernesto Valverde, que tampoco podrá echar mano de Dembélé, por lo que sólo tendrá a tres delanteros natos disponibles para afrontar la final de Copa: Messi, Coutinho y Malcom. 

Suárez, que será sometido a una artroscopia, deberá permanecer un mínimo de seis semanas de baja. Suárez ha optado por operarse ahora para intentar llegar a tiempo de participar con Uruguay en la Copa América que se celebrará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.




Deja tu Comentario