2019-05-09 08:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Rakitic mete la pata hasta el fondo en la Feria de Abril de Sevilla

Horas después del ridículo de Liverpool, posaba feliz y contento en la Feria de Abril de Sevilla.



Entre la junta directiva del FC Barcelona ha sentado como un tiro la publicación en las redes sociales de una imagen de Ivan Rakitic feliz y contento en la Feria de Abril sevillana apenas unas horas después de que los jugadores del Barça dejaran en estado de shock al barcelonismo dejándose remontar en Liverpool una ventaja de 3-0.

La sensibilidades están a flor de piel y algunos, como Rakitic, no parecen entender el dramatismo con el que el barcelonismo ha vivido la derrota de Liverpool. Costará asimilarlo, pero ver a un jugador del Barça disfrutando de la Feria de Abril de Sevilla unas horas más tarde de haber hecho el ridículo en Liverpool, no ayuda a cerrar la herida.



Del Nido borró la foto, pero ya era tarde

Rakitic posó tan campante en una de las casetas de la Feria de Abril en Sevilla, junto al hijo del expresidente del Sevilla, José Maria Del Nido, aprovechando los dos días de fiesta que ha concedido Valverde a sus jugadores como premio al desastre de Liverpool. Y hasta Sevilla se ha desplazado Rakitic con su familia (su mujer es sevillana)

La foto, que fue colgada en las redes por el hijo de Del Nido, fue borrada en cuanto le empezaron a llegar a Rakitic las reacciones desde Barcelona. Pero ya era tarde, el mal ya estaba hecho y Rakitic ha quedado señalado también por su "rendimiento" fuera del campo. 


Deja tu Comentario