2019-05-09 16:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Ronaldo Nazario está harto del trato de privilegio que disfruta Messi

"Cuando pierden lo hacen Valverde, Coutinho... pero no Messi. Y cuando ganan, gana el Barcelona de Messi. Es una injusticia tremenda con todos los jugadores y el cuerpo técnico", ha dicho Ronaldo Nazario.



Ronaldo Nazario se mordió la lengua y fue muy sincero cuando le preguntaron por la eliminación del Barcelona a manos del Liverpool con el 4-0 en Anfield. El propietario del Valladolid aseguró en un acto publicitario que es “una injusticia tremenda” que “cuando pierden lo hacen Valverde, Coutinho... pero no Messi y cuando ganan, gana el Barcelona de Messi”. Además, confesó que “hay rumores” sobre el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid, pero no cree que “haya nada” y que el club blanco se ha reforzado con “muy buenos jóvenes” y que estaremos “todos contentos de volver a ver al Madrid ganar títulos” bajo las órdenes de Zidane.

La remontada del Liverpool. "En el Barcelona tienen un equipazo, cuentan con el mejor jugador del mundo que es Messi. El otro día oí que cuando pierden lo hacen ValverdeCoutinho... pero no Messi. Y cuando ganan, gana el Barcelona de Messi. Es una injusticia tremenda con todos los jugadores y el cuerpo técnico. La intensidad del Liverpoolno fue una sorpresa para el Barcelona, pero le faltó igual un poco de suerte. La ida fue un partidazo del Barcelona con una actuación de gala de Messi, pero en la vuelta el Liverpool se comió al Barcelona en intensidad, ganas y puntería".



No cree que Neymar fiche por el Real Madrid: "No está en el mercado"

El hipotético fichaje de Neymar por el Madrid. "Lo de Neymar viene desde hace bastantes años. Hay rumores, pero no creo que haya nada con el Real Madrid. A cualquiera le gustaría tenerle, pero no está en el mercado".

Las críticas hacia Neymar. “En el fútbol siempre ha habido. A mí me han criticado incluso, la mayoría injustamente. No podemos hacer nada. Le veo como un chaval muy inteligente, un talento extraordinario, y con ganas de volver a tener continuidad. La gran mayoría de las críticas son injustas. Creo en él y seguro que le da la vuelta a su situación."

La temporada del Real Madrid. “Ha hecho un año bastante regular, pero aun así creo que el club y la gente tiene muchísimo crédito, porque ganó cuatro de las últimas cinco Champions. Viendo la dificultad para llegar a una final no es el fin del mundo que un año se quede fuera. Los aficionados del Real Madrid somos muy exigentes, queremos ganar siempre. Pero esto no es posible. Incluso ya lo decía cuando jugaba. No hay que hacer un gran problema, la del Madrid es una plantilla de ganadores. No sé las intenciones de Zidane para el próximo año, pero le deseo lo mejor y estaremos todos contentos de volver a ver al Madrid ganar títulos".



Vinicius y una posible cesión al Valladolid. "Ojalá pudiera tener a Vinicius en el Valladolid. No puedo pagarle su salario. Si el Madrid cede, le acogeríamos muy bien. Tiene mucho talento, como Rodrygo. El Madrid se ha reforzado con muy buenos jóvenes".

Bale. “No creo que haya ningún problema con Bale. Zizou tiene todo el derecho y la confianza del Real Madrid para tomar decisiones. Es una planificación normal, preparando el equipo para el próximo año. Luego ya es cuestión del jugador si acepta o no”.

Iker Casillas. “Es un gran amigo y nos cogió a todos por sorpresa. Se pondrá bien y espero que vuelva la próxima temporada”.


Deja tu Comentario