2019-05-12 08:05 Fichajes Por: Fede Peris

Hazard, Pogba, Jovic, Neymar, Eriksen... Así están las negociaciones de los fichajes del Real Madrid

El Real Madrid trabaja sin desmayo para cambiar su plantilla de arriba abajo con incoporaciones espectaculares.



Zinedine Zidane junto a la dirección deportiva del club, formada por Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, está ya preparando lo que será su plantilla en la temporada 2019/2020, y a parte de las salidas, y los ya confirmados fichajes de Militao y Rodrygo, el diario MARCA ha informadoqueya hay tres jugadores que son claros objetivos para acabar jugando de blanco: Eden HazardLuka Jovic y Ferland Mendy. También hay dudas en cuanto a otros como Pogba, sobre todo por lo que es fuera del campo, como Van de Beek, por su falta de experiencia, o Eriksen por su precio. A parte, por supuesto, del sueño del presidente como es Neymar Jr.

LUKA JOVIC



El delantero centro serbio de 21 años, que actualmente juega en el Eintracht de Frankfurt sería según el diario As la tercera incorporación del conjunto merengue, sin duda una apuesta por el gol, por el futuro (y presente) y para que Benzema tenga un acompañante, o un sustituto de garantías. El fichaje se habría cerrado en torno a los 60 millones, y está a falta del anuncio oficial.

EDEN HAZARD

SI hablamos de que Neymar es el sueño del presidente, el belga lo es del entrenador, y la directiva está de acuerdo con él, por lo que, junto con los continuos halagos del jugador al Madrid, y su contrato con el Chelsea, que aspira en un año, parece que con total seguridad acabará siendo entrenado por Zidane la temporada que viene. El Chelsea pide unos 140 millones, pero el club de Chamartín bajará esa cantidad, ya que, sino el año que viene se iría gratis, algo que a los blues no les hace mucha gracia, por lo que acabará rondando los 100 millones de euros(Lo que el jugador ya le ha dicho a su equipo)



FERLAND MENDY

El lateral izquierdo del Lyon ha causado muy buenas sensaciones por sus grandes incorporaciones al ataque, y Zidane lo quiere ya que no termina de confiar en Reguilón, que parece que acabará saliendo cedido, pese a haber sido de lo mejor del equipo este año, ni en Theo que vuelve de la Real, y todo apunta a que acabará siendo traspasado más pronto que tarde. El precio del francés rondaría los 50 millones de euros.

PAUL POGBA

Una de las ilusiones del técnico francés para reforzar el centro del campo madridista que parece algo difícil que acabe vistiendo de blanco debido a los muchos problemas que hay alrededor de su contratación, empezando por las altas pretensiones tanto del jugador como del Manchester, y las de su representante, por cierto, sancionado sin poder ejercer su trabajo de momento por la FIFA a nivel mundial. Los red devilspiden alrededor de 200 millones de euros.

CHRISTIAN ERIKSEN

Si hay algo bueno en la operación Eriksen, es que, como Hazard solo le resta un año de contrato, por lo que los 250 millones que pedía Levy, se verían reducidos, pero aún así sigue siendo bastante caro para tener 27 años y un solo año más de compromiso con el club finalista de la Champions. Gusta en el club y rondaría los 130 millones.

DONNY VAN DE BEEK

El joven jugador del Ajax ha deslumbrado especialmente en la Champions League, y parece una opción de futuro bastante buena, aunque en el club buscan alguien más consagrado a nivel mundial.

NEYMAR JR

Los sueños, sueños son, y así parece más aún después de la absolución por parte de la FIFA al club parisino de la investigación del Fair PlayFinanciero. El jugador solo saldría en caso de declararse en rebeldía y el precio superaría los 222 millones de euros que ya pagó el PSG por él.

El Real Madrid se quiere reforzar y esta es la situación día de hoy de los 7 jugadores que se mueven en el entorno de la Ciudad Real Madrid y que más posibilidades tienen de acabar fichando por el club blanco.


Deja tu Comentario