2019-05-12 18:05 Real Madrid Por: Fede Peris

Por si quedaban dudas: ¡¡Zidane le pone la cruz a Gareth Bale!!

Zidane vuelve a dejar a Bale fuera de la convocatoria (junto a Ceballos) para el partido de mañana ante la Real Sociedad en Anoeta.



Zinedine Zidane lo ha querido dejar claro por si todavía existían dudas. No cuenta con Gareth Bale. Ni ahora ni en el futuro. Tampoco le ha convocado para el partido que mañana (18:30) disputa el Real Madrid en San Sebastián ante la Real Sociedad.

Zidane está tratando de convencer a Gareth Bale para que colabore con el club en la tarea de buscar un nuevo destino para proseguir su carrera lejos del Real Madrid. Bale ya sabe que Zidane no cuenta con él y si sigue en el club será porque sólo le interesa conservar la ficha que percibe en el Real Madrid, anteponiendo el tema económico sobre todo lo demás.



Y Zidane, dejándole fuera de las convocatorias le está avisando de lo que le espera la próxima temporada si persiste en su idea de seguir en el Real Madrid. Incluso le ha avanzado que, al no quererle en su plantilla, podría acabar jugando en el Castilla.

Bale ya no fue convocado tampoco ante el Villarreal, a pesar de que la suya es la ficha más alta de toda la plantilla. Bale ha entrenado con normalidad durante toda la semana y el hecho de estar fuera de la lista muestra con claridad cuál es el criterio de Zidane sobre él. 

Zidane no es el único que desaparece de la lista. Zidane tampoco cuenta con Ceballos para nada. La ausencia de Varane, en cambio se debe al criterio de rotaciones establecidas por el técnico francés, que recupera a Benzema una vez superados sus problemas musculares.



Los otros ausentes ilustres son Keylor Navas y Reguilón, ambos por cuestiones físicas.

La convocatoria para Anoeta

Porteros: Courtois, Luca y Altube. 

Defensas: Carvajal, Vallejo, Nacho y Marcelo. 

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio, Brahim e Isco. 

Delanteros: Mariano, Benzema, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.


Deja tu Comentario