2019-05-12 21:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane da una pista sobre Bale: "Esta claro lo que hice este fin de semana"

"Marcelo es un jugador importante y quiero que recuperemos su mejor versión. Poco a poco lo vamos a recuperar”, ha dicho Zidane sobre el lateral brasileño.



Zinedine Zidane se ha mostrado muy directo con Bale, comprensivo con Marcelo y entusiasmado con Brahim en la rueda de prensa posterior a la undécima derrota del Real Madrid en el campeonato de La Liga. Esta vez en Anoeta ante la Real Sociedad (3-1).



Esto es lo que dijo Zidane ante los medios de comunicación. 

Partido: “Es una pena porque hicimos un buen partido hoy. Incluso jugando con diez hemos tenido oportunidades. Pero bueno, para nosotros es mejor que se acabe”.



Brahim: “Ha jugado bien, es un buen jugador. Es un jugador muy interesante, joven y nada más. Veremos lo que vamos a hacer el próximo año, pero de momento ha tenido minutos y lo ha hecho bien”.

¿Se puede ver en el futuro al mejor Marcelo? “Sí, sí. Marcelo es uno de este equipo, del Madrid, un jugador importante y quiero que recuperemos al mejor Marcelo. Poco a poco lo vamos a recuperar”.

El equipo se desconecta mucho: “Ha sido complicado, sí, en la segunda parte. Pero jugando con diez es un partido de ida y vuelta. Con el 3-1 ha sido un poco más complicado. Por eso que cuando empiezas así y terminas así es complicado. Sobre todo para ellos, por el esfuerzo que han hecho hoy. El día del Rayo no se podía decir nada, fue un mal partido. Hoy no ha sido un mal partido. El 3-1 es complicado”.

¿Bale estará contra el Betis? “No sé, veremos la semana que viene a ver si está”.

¿Pero está bien físicamente? “Sí”.

¿Le encaja Theo? “No es el momento de hablar de eso”.

Bale: “Está muy claro lo que he hecho este fin de semana. La próxima tenemos otro partido y veremos el próximo año. Ya está”.