2019-05-13 14:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¡Bye-bye, Chelsea! Hazard anunciará su fichaje por el Real Madrid tras la final de Baku ante el Arsenal

Hazard se despidió de la Premier League jugando los últimos minutos del Leicester-Chelsea.



Eden Hazard se ha despedido del Chelsea. Dentro y fuera del campo. Su fichaje por el Real Madrid es una realidad y se anunciará tras la final entre el Chelsea y el Arsenal en Bakú. El crack belga se despidió de forma muy cariñosa con la afición



Eden Hazard fue el gran protagonista del Leicester-Chelsea, a pesar de empezar el partido en el banquillo. El crack de La Louviére jugó los últimos minutos y tuvo tiempo de despedirse de la Premier League. Un hecho muy especial y que ha querido dejar grabado para el deleite de todos los aficionados blues. Se va rumbo al Real Madrid y la decisión ya está tomada.

“Tomé mi decisión. Todavía estoy esperando como tú esperas y como esperan los fanáticos", confesó Hazard tras el 0-0 de los suyos en el último partido de la Premier League. Eden, a su vez, explayó su comentario y confesó que el cuarto puesto con el Chelsea “no ha cambiado” su decisión. "Tenemos una final que jugar y luego veré. He tomado una decisión, pero no se trata solo de mí", comentó Eden Hazard acerca del día en el que anunciará su futuro madridista.



Sarri, en la misma línea, también dio una pista crucial sobre el culebrón de Hazard y el Real Madrid al hablar sobre el atacante en ‘pasado’: “Hazard ha estado aquí las últimas siete temporadas y ha tratado de dar lo mejor de sí en cada partido. Ahora es tiempo de respetar su decisión", especuló el técnico del conjunto londinense.

Hazard se dedspidió repartiendo besos como gesto de agradecimiento a los años que ha pasado en la Premier League y que le han hecho crecer como futtbolista.