2019-05-13 15:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¡Keylor Navas, a la calle! El Real Madrid ya se lo ha confirmado

Navas se despedirá de su afición en el próximo y último partido del Real Madrid en el Bernabéu el domingo ante el Betis.



El Real Madrid ha confirmado a Keylor Navas que no seguirá en el club la próxima temporada.



No es ninguna novedad que Keylor Navas no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada. La novedad, que ha avanzado el programa Jugones, es que el club ya se lo ha comunicado. Navas ya sabe que Zidane apuesta por Courtois y no quiere polémicas en torno a la titularidad en la portería blanca.

Courtois es una apuesta personal de Florentino

Courtois es una apuesta personal de Florentino Pérez y Keylor Navas no. Se entiende que Zidane haya tenido que transigir y haya optado por quedarse con el portero belga cuando se ha visto en la disyuntiva de elegir a uno de los dos... a pesar de que el técnico francés le levantó al costarricense el castigo al que le había sometido Solari condenándole al ostracismo. 



Keylor Navas quería seguir en el Real Madrid, pero no va a hacerlo en contra de la voluntad del club. Si no cuenta con él, buscará otro equipo que casi tcon toda seguridad no será español. Keylor no quiere medirse al Real Madrid y preferiría recalar en la Premier League, la Leaga italiana o la Bundesliga antes de fichar por otro equipo español. 

Manchester United y Nápoles se han interesado en el pasado reciente por contratar sus servicios (De Gea ya no es intocable en Old Trafford).

Zidane colocará a Keylor Navas en el once titular del próximo y último partido de la temporada para el Real Madrid, que se disputará en el Bernabéu ante el Betis. Ahí podrá despedirse Keylor Navas de la afición que tanto le ha querido en los últimos años y con la que ha compartido tres Champions League.