2019-05-13 15:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡Patético! Cristiano Ronaldo vuelve a ejercer de impresentable provocador maleducado

Cristiano Ronaldo casi llega a las manos con Florenci, de la Roma: "Eres demasiado bajito para hablar", le dijo. Posiblemente está nervioso porque sus pobres 21 goles no le permitirán ser máximo goleador en Italia.



Cristiano Ronaldo protagonizó un duro cara a cara con Florenzi mientras se disputaba el Roma – Juventus de la Serie A este domingo en el estadio Olímpico de la capital italiana. Según la prensa de ese país, Cristiano le habría dicho “eres demasiado bajito para hablar”, palabras que no le habrían gustado para nada al jugador romanista que luego explicó lo sucedido en zona mixta.



Cristiano y Florenzi, de la Roma, se encararon después de una disputa de balón que protagonizaron ambos. El jugador de la Roma se levantó y se encaró con el portugués que le dijo “eres muy bajito para hablar”, palabras que enfurecieron al lateral romano.

Cristiano está nervioso porque no será pichichi en Italia

"Ronaldo es un Balón de Oro y cree que tiene derecho a hacer lo que quiera", dijo al final del partido Florenci, que prefirió hablar en el marco y marcó el gol que abría el camino del triunfo de su equipo sobre la Juventus, que ha ganado las últimas ocho ediciones del campionato italiano.

Probablemente Cristiano Ronaldo está nervioso porque a punto de concluir La Lega, no podrá lograr su objetivo de ser el máximo goleador del campeonato italiano. A falta de dos partidos suma 21 goles (su registro más bajo en la última década), a cinco goles de Quagliarella, que con 26 encabeza la lista de artilleros en Italia.