2019-06-20 07:06 Real Madrid Por: Fede Peris

Benzema mejora los números de Cristiano Ronaldo

A punto de finalizar la temporada, Benzema ha marcado en el Real Madrid dos goles más que Cristiano Ronaldo en la Juventus.



Karim Benzema, que se ha quedado solo al frente de la responsabilidad de los goles en el Real Madrid, supera los registros goleadores de Cristiano Ronaldo cuando en España resta un partido para concluir la competición y en Italia dos.



Cristiano no logrará su objetivo de ser el pichichi de la Liga italiana. Ha marcado 21 goles, cinco menos que Fabio Quagliarella, de la Sampdoria, y uno menos que Zapata del Atalanta. 

Cristiano Ronaldo ha pegado un bajón considerable en su producción de goles. Su última temporada en el Real Madrid la saldó con 44 goles. A punto de finalizar su primera temporada con la Juve, lleva contabilizados 28 (21 en Liga, 6 en Champions League y 1 en la Supercopa italiana).



Benzema mejora la producción goleadora de Cristiano

Parece claro que Cristiano Ronaldo ha salido perdiendo con el cambio de compañeros o, simplemente, que ha iniciado su declive, porque lo que se ha visto de él este año en Italia poco o nada tiene que ver con el Cristiano Ronaldo al que estábamos acostumbrados en el Real Madrid.

De hecho, Benzema, que ejercía de escudero suyo en el Real Madrid, le ha superado en eficacia goleadora esta temporada. Si Cristiano Ronaldo ha logrado 28 goles, Benzema ya lleva 30 a pesar de haber vivido una temporada muy complicada en el Real Madrid.