2019-05-14 09:05 Leo Messi Por: Fede Peris

El Barça temió por la marcha de Messi tras lo de Liverpool

Bartomeu temió que el Camp Nou silbara a Messi tras lo de Liverpool y que el jugador tomara en caliente la decisión de irse del Barça.



Josep Maria Bartomeu estaba muy preocupado ayer en el palco del Camp Nou en los instantes previos al Barça-Getafe. La continuidad de Leo Messi en el Barça estaba en juego.



Existía mucha preocupación en el palco del Camp Nou acerca de la reacción de la grada después de la debacle de Anfield Road. Especialmente por si el juicio sumarísimo del Camp Nou afectaba a Leo Messi y éste entraba a formar parte de la lista de receptores de los silbidos de la afición.

El Camp Nou quiere a Messi

Bartomeu sabe que Messi ha encajado muy mal la derrota de Liverpool y que ahora mismo está hundido, con la moral por los suelos. De hecho ni celebró el gol que marcó al Getafe. Y existía preocupación por si el público silbaba a Leo Messi. 



Afortunadamente, Bartomeu respiró tranquilo cuando el Camp Nou mostró su cariño a Leo Messi, corerando su nombre y aplaudiendo sus acciones. ¡Prueba superada! Messi descubrió que en los momentos difíciles sigue siendo un jugador muy querido por la afición, que sabe que el año que viene lo volverá a intentar. No en vano ya ha conseguido para el Barcelona cuatro Champions League.

Es tanto lo que este hombre ha hecho por el Barça que ni en los peores momentos puede pesar más en la balanza lo negativo que lo positivo. Para Messi era muy importante saber que la afición, su única afición durante toda su carrera, sigue estando con él a pesar del varapalo de Liverpool.