2019-05-14 08:05 Real Madrid Por: Fede Peris

Estos son los cuatro equipos que se disputan a Keylor Navas

Manchester United, Roma, Inter y Marsella con los equipos entre los que deberá elegir Keylor Navas para proseguir su carrera lejos del Real Madrid



Keylor Navas puede estar tranquilo. De confirmarse la noticia anunciada por el programa Jugones según la cual el club ha comunicado a Keylor Navas que no cuenta con él la temporada que viene, Navas sabe que no le faltarán ofertas para proseguir con su carrera deportiva. 



Navas, que se despedirá de la afición del Real Madrid saliendo como titular en el último partido de La Liga que se disputará en el Bernabéu el próximo domingo, tiene cuatro ofertas sobre la mesa de equipo europeos punteros. Navas no quiere seguir en España ni enfrentarse al Real Madrid, de ahí que el club blanco le dará todo tipo de facilidades para que elija el club que más le guste para proseguir su carrera.

Keylor Navas ha jugado cinco temporadas en el Real Madrid, disputando 14.610 minutos repartidos en 161 partidos, encajando 157 golers y consiguiendo dejar su meta a cero en 52 ocasiones. Y en este tiempo ha ganado 3 Champions League, 1 Liga, 4 Mundiales de clubes, 1 Supercopa de España y 3 Supercopas de Europa. En la última temporada apenas ha jugado 20 de los 56 partidos que ha jugado el Real Madrid.



Sus cuatro pretendientes

-Manchester United

En Inglaterra dan por hecha la salida de David De Gea de Old Trafford, probablemente con destino al PSG.

-Roma

El sueco Robin Olsen no ha sido un sustituto de garantías para Allyson, que marchó al Liverpool, encajando  58 goles en 35 partidos y dejando su arco imbatido sólo en siete ocasiones. La Roma busca portero de garantías.

-Marsella

Andoni Zubizarreta, el secretario técnico del Marsella, conoce muy bien a Keylor Navas y es consciente de que sería una mejor opción que cualquiera de los cuatro porteros de los que dispone el Olympirque: : Romain Cagnon de 21 años y Florian Escales de 23, mientras que su portero titular Steve Mandanda de 34, sólo ha disputado 27 partidos de los 40 que ha tenido Marsella y su suplente, Yohann Pelé que ha jugado 12 juegos, ya tiene 36 años y con esto Navas podría tener un lugar en sus filas.

-Inter de Milán

El cuadro que busca regresar a la élite europea, tiene un buen arquero titular, se trata de Samir Handanovic, quien ha jugador 41 de los 42 partidos que ha tenido el Inter en la campaña, el principal problema, es que el esloveno no tiene competencia, ya que su suplente sólo ha disputado un partido, por lo que Keylor estaría perfecto para generar competencia interna en el equipo.