2019-05-14 07:05 Real Madrid Por: Fede Peris

¡¡Le piden a Florentino que no se lo piense y fiche a Leo Messi!!

"El Loco" Gatti le pide a Florentino Pérez en El Chiringuito que aproveche las horas bajas de Messi en el Barça para ficharle, aunque le cueste 400 millones.



Al exportero del Boca Juniors Hugo Gatti, que ahora ejerce de adoctrinador en el programa El Chiringuito de Josep Pedrerol, se le conoce por el apodo de "El Loco". Nunca un apodo estuvo más justificado. Anoche le pidió a Florentino Pérez que fiche a Leo Messi.



El ‘loco’ Gatti sigue ganando adeptos en El Chiringuito por su fiel madridismo, en especial por su fidelidad y admiración a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Con la confianza que existe entre ambos, se atrevió a pedirle públicamente un fichaje que no agradará mucho en la afición merengue; mientras que en la caverna culé sentará como una patada.

Messi nunca sería bien recibido en el Real Madrid

El ‘loco’ se volvió más loco y le pidió públicamente a Florentino Pérez que fichara a Lionel Messi. “Me quedo con la cara de Messi porque me preocupa mucho. Está triste, completamente batido. Creo que está pensando qué va a hacer”.

Gatti, pretende que Florentino aproveche las horas bajas de Messi tras la humillación en la Champions League con el Liverpool para ficharle. “Messi, tendría que ir al Real Madrid… Florentino Pérez, debería jugársela y dejarse 300 o 400 ‘kilos’ y ficharle”.



Hugo Gatti pide imposibles. Al madridismo le da igual la cara que ponga Messi tras su enésima humillación en Europa. Tiene ADN Barça y no sería bienvenido en el Real Madrid. Así que no se canse Gatti y deje de decir locuras. NI Florentino ni el madridismo quiere ver a Leo Messi con la camiseta del Barça.