2019-05-15 08:05 Real Madrid Por: Fede Peris

El PSG paga 210 millones por tres descartes de Zidane en el Real Madrid

El PSG está dispuesto a hacerle un favor a Florentino llevándose a Bale, Isco y Kroos por 210 millones de euros.



El PSG está dispuesto a pagar 210 millones al Real Madrid por tres descartes de Zidane: Bake, Kroos e Isco. La información la avanza el rotativo francés Le Parisien y, de confirmarse, supondría un notición para Florentino Pérez, que prevé problemas para sacárselos de encima. 



Gusta el ADN ganador madridista

Y es que el club francés, según la misma fuente, quiere imprimir un cambio de estrategia en su política de fichajes buscando más fondo de armario de primer nivel antes que estrellas galácticas. Y dl ADN ganador del Real Madrid es muy valorado en los tres objetivos que se ha marcado el PSG.

El Real Madrid envolvería con papel de celofán a los tres jugadores para que hagan las maletas con destino a París, aunque preferiría utilizar a los tres como moneda de cambio para conseguir a Mbappé o Neymar, pero el PSG, al menos de momento, no se aviene a razones. 



La valoración de Bale, Isco y Kroos

Le Parisien afirma que el accionariado qatarí del PSG valoraría mucho la llegada de estos tres jugadores por el nombre y el cartel que tienen a nivel internacional. Su contratación sería considerada como un gran éxito de gestión. Son tres jugadores que saben lo que es ganar la Champions League de forma repetida y de los que se puede esperar que transmitan y contagien sus experiencias ganadoras en Europa a un grupo que año tras año se estrella en su asalto a la Champions League.

Kroos está valorado en 80 millones de euros; Isco en 60 millones y Bale en 70 millones. Esta es la oferta que según Le Parisien presentará Nasser Al Khelaifi a Florentino Pérez para ayudarle a algerar su plantilla.