2019-05-17 10:05 Real Madrid Por: Fede Peris

Este es el dorsal que le reserva el Real Madrid a Hazard

El Real Madrid ha dado a Hazard a elegir entre el 7 de Mariano y el 11 de Bale y ha optado por el del jugador galés.



La llegada de Eden Hazard al Real Madrid está cantada. Sólo falta esperar a que el chelsea concluya su participación en la Europa League para que el jugador viaje a Madrid para ser presentado oficialmente. Todo está preparado para ese momento, incluso el dorsal que lucirá en su nueva camiseta blanca.



Tanto el Real Madrid como el propio Hazard ya han empezado a detallar cómo va a ser el desembarco del belga en Chamartín: lugar en el que vivirá, las vacaciones de las que dispondrá y, por supuesto, el dorsal que lucirá en el que será su primer año en el Bernabéu.

A Hazard le gusta el 11 de Bale

El Real Madrid y Hazard han acordado que si tanto Gareth Bale como Mariano se marchan, algo bastante probable porque ni el galés ni el canterano cuentan para Zidane, será Eden el que podrá elegir qué dorsal lucir: el ‘11’ del británico o el ‘7’ del dominicano. Y Hazard ha elegido al 11 de Gareth Bale.



No es ningún secreto el asegurar que el número favorito del belga es el ‘10’, sin embargo, la segura presencia de Modric en la plantilla de la próxima campaña hace inviable que Hazard pueda quedarse con tan mítico número. Eso sí, tener la oportunidad de lucir dos dorsales con tanta historia en el club como son el ‘7’ y el ‘11’ ya es todo un regalo para el crack belga.