2019-05-16 13:05 Fichajes Por: Fede Peris

¡Fichaje cerrado! El Real Madrid anunciará el lunes la llegada de Luka Jovic

El domingo termina la Bundesliga y al día siguiente Florentino comunicará a sus socios el fichaje de Jovic por 60 millones de euros.



A medida que va terminando la temporada, el Real Madrid irá anunciando el resultado final de todas las negociaciones que ha mantenido durante los últimos meses para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. El primer anuncio será el de la llegada de Luka Jovic. Luego irán llegando los demás.



El Eintracht y el Real Madrid han llegado a un acuerdo por Luka Jovic, el joven de 21 años será presentado para la próxima semana. Parece que lo que el conjunto merengue necesitaba ha llegado, un delantero que apunte finamente de cara a portería. Han sido complicadas las negociaciones, pero finalmente se ha firmado. 

Jovic llegará al Bernabéu en la próxima semana, después de que este domingo termine la Bundesliga. El serbio vestirá la camiseta del Real Madrid en la próxima temporada,  para hacer goles y un buen juego, como lo ha hecho a lo largo de esta temporada con el Eintracht alemán.



Buenas relaciones con el Eintracht Frankfurt

El Real Madrid guarda una excelente relación con la directiva del conjunto alemán (allí estuvieron cedidos madridistas como Vallejo, Mascarell, Lucas Torró). Y todo está encaminado para que el Real Madrid pueda disponer de uno de los máximos goleadores europeos de esta temporada, el delantero que ha sacado al Eintracht del lado oscuro, dejándolo en puesto de Champions.

Y por si fuera poco, Jovic también ha sido el que ha liderado a su equipo hasta las semifinales de la Europa League. En esta ronda cayeron ante el Chelsea, equipo liderado por Hazard, el que podría ser compañero de Jovic en la próxima temporada con el Real Madrid. La cifra que Florentino pagará por Luka rondará los 60 millones.