2019-05-15 14:05 Fichajes Por: Fede Peris

Griezmann se despide así de la afición del Atlético: "Me voy en busca de nuevos desafíos"

Griezmann admite en su despedida en vídeo de la afición colchonera que deja el Atlético buscando ampliar su palmares con títulos en el Barça (aunque no lo nombre).



Antoine Griezmann se ha despedido de la afición del Atlético de Madrid en un vídeo en el que, de manera oficial, ha anunciado que no seguirá en el Atlético de Madrid, con el que tiene contrato hasta 2023.



El delantero hasta ahora colchonero justifica su decisión en la búsqueda de  “nuevos desafíos”.

Así se ha expresado en su despedida de la afición del Atlético de Madrid dejando caer que necesita afrontar nuevos desafíos, que traducido al idioma normal indica que quiere ganar en otro sitio los títulos que no llegan en el Atlético de Madrid:



Este ha sido su mensaje de despedida

“Hola a todos. Después de hablar con el Cholo, con Miguel Ángel (Gil Marín) y gente de los despachos quería hablar con vosotros, atléticos, la afición, la gente que me ha dado mucho cariño, para deciros que he tomado la decisión de irme, de ver otras cosas, de tener otros desafíos. Me ha costado coger ese camino pero es lo que siento y lo que necesito. Quería agradeceros todo el cariño que me habéis dado estos cinco años en que he ganado mis primeras copas y trofeos importantes con un club. Han sido momentos increíbles que siempre recordaré. Os llevo en el corazón. No es fácil para un jugador recibir tanto cariño. He querido que seáis los siguientes después del entrenador en saberlo”.