2019-05-15 20:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Mourinho le da un sopapo a Guardiola por los títulos

"Si me hubiese quedado en el Oporto y en el Inter tendría 31 títulos en lugar de 25", le ha dicho Mourinho a Guardiola, que presume de 26 títulos.



José Mourinho volvió a encender la polémica con Pep Guardiola después de que asegurara en una entrevista a Bein Sports que tendría más títulos si se hubiese quedado una temporada más en el Oporto e Inter de Milán. Además, aclaró su relación con Karim Benzema cuando fue entrenador del Real Madrid.



Mou explica por qué tiene un título menos que Guardiola (25-26)

"Eso me recuerda que estoy aquí, con veinticinco títulos. Si me hubiese quedado en Oporto e Inter tras ganar la Champions habría jugado la Supercopa de Europa, la nacional, el Mundial de Clubes y podría tener 31 títulos... Quizá no esté concentrado en los números".

¿Problemas con Benzema en el Real Madrid?

"Con Karim, no fue un conflicto. Solo quería ayudar a un jugador increíblemente talentoso a cambiar su mentalidad, a ayudarlo a alcanzar su máximo y convertirse en un killer. Disfruté trabajando con Karim".

Mou se postula a tomar el mando del PSG

"Es un club que tiene una dimensión global, con jugadores que son de este nivel. Todavía no ha ganado a nivel europeo, y eso es muy importante. Es lo mismo que digo para los entrenadores: puede tener grandes cualidades, pero si llega al final de su carrera y no ha ganado a nivel europeo, algo te falta”.