2019-05-15 08:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Neymar ayudará al Barça a colocar a Coutinho fuera del Camp Nou

La estrella del PSG está dispuesta a presionar en su club para que fiche a su amigo Coutinho.



Neymar está presionando en el PSG para que su amigo del alma Philipe Coutinho sea compañero suyo la próxima temporada en el equipo parisino.



Neymar y Coutinho están en contacto permanente y la estrella del PSG está al día de las aventuras y desventuras de su amigo en el Barcelona. Sabe que no está bien, que la afición le cuestiona y está dispuesto a echarle un cable moviendo una operación que acabe llevándole al Parque de los Príncipes, consciente de que el fútbol francés va mejor a sus cualidades futbolísticas.

El diario L´Equipe ya se ha hecho eco de esta posibilidad que es real. Neymar podría hacerle un favor a su amigo y también al Barça, porque a Bartomeu le va a costar encontrar un club dispuesto a pagar más de 50 millones por un jugador que ha decepcionado en su último año y medio. 



Según L´Equipe, el agente de Coutinho, el israelí Kia Joorabchian, ya está buscando una solución consciente de que la inminente llegada de Griezmann cerraría definitivamente las puertas de la titularidad a su representado en el Barça.

El Barça no recuperará los 160 millones que costó Coutinho hace año y medio (120 más 40 en variables), pero se daría con un canto en los dientes si puede sacar por él la mitad de lo que pagó.