2019-05-16 07:05 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Pedrerol triunfa buscando mierda en el Barça: ¡Messi y Suárez, mal vistos!

Mientras Pedrerol sigue sin acordarse de Florentino en la temporada más desastrosa del Real Madrid, ahora se inventa que Messi y Luis Suárez no son queridos en el vestuario del Barça.



Mientras se mantiene en su posición de exonerar de cualquier responsabilidad a Florentino Pérez sobre el fracaso estrepitoso del Real Madrid esta temporada en todas las competiciones, Josep Pedrerol no pierde la oportunidad de escarbar entre el estiércol intentando encontrar algo que pueda ensuciar al Barça.



La última mamarrachada que se ha inventado por boca de uno de sus peones útiles es que "Messi y Luis Suárez están mal vistos en el vestuario del Barça". ¡Como lo oyen! Ya no saben qué inventar para hablar de cualquier cosa menos de las culpas directas de Florentino Pérez en el desastre del Real Madrid, a 18 puntos del Barça, el peor Real Madrid de la historia y el más inferior al Barcelona que se recuerda.

Dice Pedrerol que el vestuario del Barça cuestiona a Messi y Luis Suárez. ¡Qué pereza!

Según El Chiringuito, firmado por Pedrerol, "los pesos pesados del Barça (no dice quiénes) cuestionan el liderazgo de Messi y Luis Suárez por considerarlo negativo". Según esta versión "Messi y Luis Suárez han pasado del entrenador  y no le han dejado trabajar con comodidad. Le han ninguneado". Y hay más: "consideran que al liderazgo de Messi y Luis Suárez le ha faltado compañerismo".



Vamos, un desastre este Barça, que está en la final de Copa, ha caído en semifinales de la Champions League, no en octavos de final, y le ha sacado 18 puntos al Real Madrid. Mejor hasblar de estupideces que perder el tiempo aplaudiendo los goles de Messi y las victorias estratosféricas del Barça en la competición que más valora Zidane. Pero eso no interesa. Mejor buscar porquería en el cubo de la basura... Y todo eso a 18 puntos, con tres entrenadores y con Mariano de sustituto de Cristiano Ronaldo. ¡Bartomeu dimisión! Claro que sí, Pedrerol.