2019-05-15 22:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Un mito del Madrid augura mejor rendimiento a Griezmann en el Barça que a Hazard en el Bernabéu

 Hugo Sánchez lo ve así: "Hazard pesará en el Real Madrid, pero Griezmann brillará un tanto más en el Barça"



Hugo Sánchez, un mito en la historia del Real Madrid, no acaba de ver claro el fichaje de Hazard por el club blanco y está convencido de que Griezmann ofrecerá mejor rencimiento en el Barcelona.



En ESPN le han preguntado su opinión sobre los dos probables grandes fichajes de Real Madrid y FC Barcelona y ha respondido:  "Hazard pesará en el Real Madrid, pero Griezmann brillará un tanto más en el Barça", ha dicho Hugo Sánchez en ESPN.

Hugo Sánchez ha añadido: "El Real Madrid no hizo una buena temporada, fue muy decepcionante. Hazard es un jugador muy bueno, de mucha calidad y talento, pero el equipo necesita más refuerzos, tiene que haber un revulsivo importante en cuanto ambición, calidad y talento", ha dicho. "Griezmann llegará más cómodo al Barça, porque llega a un equipo embalado y que ya está funcionando bien", ha añadido antes de recalcar que al Barça solo le faltó llegar a la final de la Champions.



A Hugogol le sabe mal la salida de Keylor Navas del Real Madrid, y sobre la dupla Messi-Griezmann ha vaticinado: "Griezmann, estando al lado de Messi, está muy ilusionado. Hazard debe tener más apoyos para brillar. Si no, siento que no va a brillar tanto como Griezmann", ha concluido la leyenda blanca.