2019-05-17 08:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡Ya está aquí la oferta del Manchester United por Rakitic!

El Barça tasa a Rakitic en 50 millones y Manchester United e Inter se pelean por hacerse con sus servicios.



Aunque el Camp Nou indultó a Rakitic en el partido de ayer que jugaron Barça y Getafe tras su desliz con la foto de la Feria de Abril de Sevilla, no parece que la directiva haya cambiado de opinión sobre su deseo de ponerle en el mercado y aceptar una oferta que supere los 50 millones de euros.



Rakitic insiste en que no se quiere ir, pero la directiva ve en él a uno de los pocos jugadores de la plantilla con los que se puede hacer caja para financiar otras adquisiciones, como las de De Jong, De Ligt y Griezmann.

El Inter quiere juntar a Rakitic con Modric

Desde Inglaterra el diario 'The Sun' dice que el United está dispuesto a hacer un esfuerzo importante por el centrocampista croata del Barça. Otras fuentes incluso afirman que en Old Trafford tienen prisa por forzar el acuerdo cuanto antes conscientes de que el Inter está negociando ya con Rakitic y que habría presentado ya una oferta formal al Barcelona.



El Inter también trabaja denodadamente por juntar en San Siro a Rakitic y Modric, de ahí los nervios del Manchester United. El precio de salida que el Barça ha puesto por Rakitic es de 50 millones de euros atendiendo a su edad, que ya está en los 31.