2019-05-23 10:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

¿Lo tomas o lo dejas? La tentadora oferta que ha llegado al Barça por Malcom

Monchi está convencido de que Malcom es mejor que Vinicius y se lo quiere llevar al Sevilla después de su fracaso cuando intentó ficharlo para la Roma.



Malcom podría cerrar su etapa en el Barça de forma efímera si se confirma la oferta de 50 millones que el Sevilla está dispuesto a hacer por él.

Malcom es una espina clavada que Monchi tiene desde que el verano pasado le "voló" literalmente al Barça cuando ya lo tenía fichado para la Roma por 35 millones. El Barça se adelantó a la jugada, pagó 41 millones y Malcom volaba rumbo al aeropuerto de Barcelona mientras los aficionados de la Roma le esperaban en el aropuerto de la capital italiana.



A Monchi se le quedó clavada una espina, consciente de que el Barça hizo un gran negocio aprovechando su ingenuidad. Pero después de un año, y viendo el papel de comparsa que Malcom ha tenido en su primera temporada blaugrana, está dispuesto a hacer un esfuerzo por él para convertirle en la piedra angular del nuevo proyecto sevillista.

El Sevilla ofrece 50 millones... si se clasifica para la Champions League

Malcom es el objetivo y Monchi sabe que Bartomeu no le dirá que no a una oferta de 50 millones, que supondría ganar nueve millones en un año. Sin embargo, todo queda supeditado a que el Sevilla consiga su objetivo de entrar en la Champions League este domingo. Sus posibilidades, en lucha con el Valencia y el Sevilla, son remotas, pero ahí siguen. El Sevilla necesita tener la seguridad de que recibirá los ingresos de la UEFA por su participación en la Champions para lanzarse a por Malcom. En caso de no lograr su objetivo, el club hispalense intentaría conseguir una cesión.

En el Camp Nou esperan acontecimientos para tomar una decisión. 



 


Deja tu Comentario