2019-05-17 08:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡Palo a la prensa de Florentino! El PSG no quiere a Griezmann para nada

El PSG niega cualquier posible interés en Griezmann; "Ya tenemos a Mbappé y Neymar", dicen.



La prensa de Florentino Pérez, como es habitual en ella, ha estado elucubrando sobre un posible interés del PSG por Griezmann, que sólo existe en su imaginación para urdir una película de ciencia ficción por el efecto dominó.

Si Griezmann fuera al PSG, Neymar iría al Real Madrid y Cavani al Atlético. ¡Y todos contentos! Viven de deseos más que de realidades y su deseo es que el Barça no se refuerce con un campeón del mundo de calidad contratada y el Real Madrid consiga a Neymar o Mbappé. Pero lo primero ya se ha cumplido y lo segundo es sólo un sueño. Nadie, con cara y ojos, quiere ir hoy en día al Real Madrid.



El PSG niega que esté interesado en Griezmann

El PSG ha dejado con el culo al aire a la infantería mediática de Florentino, negando cualquier posible interés por Griezmann, con quien jamás ha mantenido ningún contacto. 

Fuentes del PSG han desmentido a RMC una reunión entre el PSG y familiares de Griezmann, que aseguran que quiere quedarse en la Liga española e ir al Barça. “No es la prioridad, tenemos a Neymar y Mbappé”. Paralelamante, un amigo cercano del futbolista confirmó que “ya está en Barcelona”.

 




Deja tu Comentario