2019-05-17 20:05 Fichajes Por: Carlos Muñiz

A Mohamed Salah le tira el Real Madrid

Uno de sus dos ídolos futbolísticos es un galáctico del Real Madrid.



No hay dudas de que Mohamed Salah está entre los 10 mejores jugadores del mundo, quizás, entre los 5, y desde la semana pasada está siendo relacionado con el Real Madrid, y es que, podría haber un punto a favor que ayudase a al club blanco a la hora de fichar al egipcio.

El egipcio dijo en su día que sus dos ídolos futbolísticos eran Francesco Totti y Ronaldo Nazario. Hay que tener en cuenta que cuando realizó estas declaraciones, militaba en la Roma, detalle que le pudo influenciar a la hora de mencionar a Totti, pero no así a Ronaldo



Ronaldo (el bueno, el gordo, llámenle como quieran) ha jugado en diversos equipos como Ínter o Barça a lo largo de su carrera, pero donde más partidos disputó fue en el Real Madrid. El brasileño jugó 127 partidos con la camiseta del mejor club del mundo. ¿A dónde nos lleva todo esto? Pues a que Salah, declarado fan de “Roni”, como todo fan de un jugador sigue sus partidos, por lo que el egipcio ha tenido que verse unos cuantos partidos del Madrid, algo con lo que se suele coger simpatía por un equipo.

Así que, si el Real Madrid de verdad está interesado en Mohamed Salah, y el Liverpool le deja salir este verano, puede que el equipo de ConchaEspina sea el que más papeletas tenga en hacerse con los servicios del máximo goleador de la Premier de los dos últimos años.


Deja tu Comentario