2019-05-17 17:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

En Brasil conocen bien a Vinicius: ¡Un bluff que no merece ir a la Copa América!

El seleccionador, Tite, ha hecho pública la lista de Brasil para la Copa América con Courtinho y Arthur y sin el sobrevalorado Vinicius.



Brasil ha tiene la lista de los 23 jugadores que defenderán la camiseta de la canarinha en la Copa América. Y en ella no está Vinicius, ese jugador al que el marketing madridista ha puesto en la primera línea de los cracks sin haber demostrado a día de hoy absolutamente.

El suplente Filipe Luis le quita el puesto a Marcelo

Coutinho y Arthur sí están entre los mejores futbolistas brasileños. También el suplente en el Atlético Filipe Luis está entre los convocados en lugar del titular Marcelo en el Real Madrid, que aporta a Casemiro al combinado brasileño.



Tite ha preferido a Neres, del Ajax, antes que a Vinicius, un jugador que en su primer año en el Real Madrid ha sido elevado a los altares sin marcar goles ni dar asistencias y perdiendo muchos, muchísimos balones. Vinicius posee las cualidades técnicas innatas en todos los jugadores brasileños, pero sólo apunta las jugadas, sin acabarlas. Y ya se sabe que los entrenadores son poco amigos de los jugadores que arriesgan en demasía y pierden balones.

La prensa de Florentino ha engañado con Vinicius

La prensa de Florentino lleva meses hablando de Vinicius como futuro Balón de Oro. Les ha bastado un par detalles para caer rendidos a los pies del brasileño en una temporada en la que el Real Madrid necesitaba agarrarse a algo que generara ilusión y no han encontrado nada mejor que Vinicius, lo que indica el nivel del desastre en el que ha caído el club blanco. De hecho, habrá que ver si este Vinicius al que quieren darle ya el Balón de Oro es titular en su equipo la temporada que viene. 

De momento, en Brasil le han dado un buen sopapo a la prensa de Florentino, que ha engatusado al personal vendiendo humo con Vinicius. Ahora intentarán taparlo con una lesión de la que está plenamente recuperado o a que sólo tiene 18 años. Neymar ya era la estrella de Brasil a esa edad.



La lista de Brasil para la Copa América

Porteros

Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City), Cássio (Corinthians)

Defensas

Dani Alves (PSG), Alex Sandro (Juventus), Fágner (Corinthians), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter), Thiago Silva (PSG), Éder Militão (Oporto), Filipe Luís (Atlético de Madrid).

Centrocampistas

Allan (Nápoles), Fernandinho (City), Arthur (Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Philippe Coutinho (Barcelona), Lucas Paquetá (Milán).

Delanteros

Roberto Firmino (Liverpool), David Neres (Ajax), Éverton (Grêmio), Neymar (PSG), Richarlison (Everton)


Deja tu Comentario