2019-05-24 05:05 Real Madrid Por: Fede Peris

¡Golpe de Florentino al Barça! Este es el fichaje que le va a chafar

El Real Madrid está negociando con Rodri, del Atlético, uno de los fichajes prioritarios reclamados por Valverde para tapar el declive de Busquets.



El Atlético de Madrid se deshace: Lucas Hernández, Godín, Juanfran, Griezmann y Rodrigo Hernández dejarán el club en verano. Y a éstos les podrían seguir Diego Costa, Correa, Lemar, Saúl y Vitolo.

La SER ha desvelado que el joven centrocampista de 22 años fichado el verano pasado a cambio de 25 millones de euros, Rodrigo Hernández, quiere dejar el conjunto colchonero, y Florentino Pérez ha puesto sus ojos en él.

Cláusula de 70 millones

Rodri figura en la lista de prioridades de FC Barcelona y Manchester City, pero el jugador todavía no ha tomado una decisión, y el Real Madrid, ante la probable baja de Marcos Llorente y la dificultad a la hora de fichar a Kanté, se estaría planteando abonar su cláusula de rescisión (70 ‘kilos’).



Un supuesto fichaje de Rodrigo Hernández por el Madrid supondría un duro varapalo para el Barça, que ha visto en el joven centrocampista al relevo natural de Sergio Busquets (30 años), que ya ha iniciado su declive.

Rodrigo ha sido una de las grandes revelaciones en LaLiga. Venía de firmar una gran temporada en el Villarreal, pero su rápida adaptación al esquema del Cholo Simeone y sus grandes actuaciones han sorprendido a todos.

A sus 22 años, Rodri es un centrocampista maduro, inteligente, rapidísimo al corte, disciplinado, con una gran potencia física, buen juego aéreo…



Florentino lleva la delantera

Se trata de un centrocampista llamado a marcar una época, y por este motivo Florentino se estaría planteando su fichaje.

Rodri ha tomado la decisión de abandonar el Atleti si llega una buena oferta: ¿será la de Florentino la que le saque del Wanda? De momento, el presidente blanco ya lleva la delantera a todos en la negociación con el jugador.

El mal año de Casemiro, y la falta de confianza de Zidane en Marcos Llorente, hacen que el Madrid busque un pivote defensivo de garantías, y Rodrigo Hernández, por precio (70) y edad (22) encaja en la política de fichajes merengue.

¿Zidane, Valverde o Guardiola, quién convencerá a Rodrigo Hernández? La guerra está abierta…


Deja tu Comentario