2019-05-17 14:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La Roja sigue siendo blanca: ¡Mayoría madridista en la selección!

Luis Enrique convoca a Sergio Ramos, Carvajal, Isco y Asensio para enfrentarse con España a Islas Feroe y Suecia.



Robert Moreno, ayudante de Luis Enrique, ha dado a conocer la lista de convocados de la selección española para los partidos contra Islas Feroe (7 de junio) y Suecia (10 junio en el Santiago Bernabéu) en la que aparecen cuatro nombres madridistas. El más esperado ha sido el de  Sergio Ramos que, reaparece después de superar las molestias físicas que lo apartaron de los terrenos de juego por más de un mes. Aunque, todavía es duda su presencia para enfrentar con el Real Madrid al Betis el próximo domingo.

Luis Enrique, no se ha presentado en la sede de la RFEF en Las Rozas, debido a un problema familiar que padece desde hace más de un mes: que le imposibilitó estar en el último partido de la selección contra Malta. Por ello, los cuatro nombres madridistas que asistirán a los próximos partidos del combinado español, fueron anunciados por Robert Moreno, su ayudante.

El capitán del Real Madrid y de la selección, Sergio Ramos, aparece dentro de la lista de 23 hombres que conforman la convocatoria; más allá de que todavía no se sabe si jugará el próximo domingo contra el Betis.

Además, Isco, vuelve a la selección, después de tomar más minutos con el equipo blanco estas últimas semanas. El malagueño se había quedado fuera de la última convocatoria que ofreció el técnico asturiano para enfrentar a Noruega y Malta.

Dani Carvajal, como de costumbre, y gracias a su calidad, volverá a defender el escudo de la campeona del mundo. El madridista al igual que Isco, se quedó fuera de los primeros partidos de la selección de este año por lesión. Marco Asensio, uno de los habituales de Luis Enrique, volverá a vestir la camiseta de ‘la roja’.



El Real Madrid, como ya viene siendo habitual en los últimos tiempos, es el equipo que más jugadores aporta a la selección española. 

 

CONVOCATORIA DE ESPAÑA PARA ENFRENTAR A ISLAS FEROE Y SUECIA

 

Porteros: De Gea, Pau López y Kepa.

Defensas: Sergi Roberto, Alba, Navas, Sergio Ramos, Iñigo Martínez, Diego Llorente, Hermoso, Dani Carvajal y Gayá.
Centrocampistas: Rodri, Isco, Marco Asensio, Parejo, Busquets, Fabián y Cazorla.



Delanteros: Rodrigo, Morata, Aspas y Oyarzabal.


Deja tu Comentario