2019-05-19 08:05 Real Madrid Por: Fede Peris

Neymar enredó para que Brasil no llamara a Vinicius

Neymar temía que el descaro de Vinicius pudiera eclipsar su fútbol y poner en peligro su liderazgo en la selección brasileña.



Periodistas brasileños próximos a la actualidad de la selección canarinha han confirmado que Neymar tiene mucho que ver en la exclusión de Vinicius de la lista deefinitiva de convocados por Brasil para disputar la Copa América. 

Aunque de puertas afuera Neymar es muy simpático y se lleva bien con todo el mundo, lo cierto es que va a la suya. Y ha considerado que el juego de Vinicius podría ensombrecerle en la disputa de la Copa América. Son dos jugadores ofensivos y espectaculares, con recursos técnicos capaces de levantar al público de sus asientos. Brasil pudo haber aprovechado la calidad de los dos, pero Neymar le vetó para que no le hiciera sombra. 



Vinicius estaba hundido esta mañana, cuando ha recibido la noticia. Tenía esperanzas de poder estar presente en la Copa América representando a su selección, la brasileña, sin embargo, el técnico carioca, Tite, le ha dejado fuera de la convocatoria definitiva para el torneo influido por los deseos de Neymar, que prefiere rodearse de un equipo que trabaje para él.

Vinicius estaba especialmente decepcionado con Zidane después de que no le diera el papel de titular en San Sebastián. Inconscientemente el jugador brasileño sabía que el hecho de no ser titular ese día ya le cerraba las puertas de la Copa América.

Vinicius ya sabía que no iba a entrar en la lista de Brasil antes de que se hiciera pública la citación. El propio Tite tuvo el detalle de llamarle personalmente para comunicarle que no estaría con sus compañeros en la Copa América, sin embargo, también le animó para que siguiera como hasta ahora, esforzándose y dándolo todo con el Madrid porque cuenta con él para los futuros compromisos de la selección.



Vinicius le agradeció el gesto a su seleccionador y aunque no era lo que deseaba se lo tomó con deportividad. Es obvio que aquella lesión del 5 de marzo en el choque ante el Ajax ha sido la gran culpable de que no esté en la cita americana, a pesar de los pocos minutos que le ha podido conceder Zidane en su retorno a los terrenos de juego tras tanto tiempo parado.


Deja tu Comentario