2019-05-18 15:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

De Jong y De Ligt eligen Barcelona para celebrar el doblete del Ajax

Los jugadores del Ajax elige Barcelona como el mejor escenario para celebrar una fiesta por el doblete holandés y las semifinales de Champions.



La plantilla del Ajax eligió Barcelona como el mejor de los escenarios para celebrar una temporada que ha finalizado con el doblete, liuga y copa, y a la que sólo le ha faltado la guinda de alcanzar la final de la Champions League. Sólo un segundo le separó de ello.

Y en Barcelona aterrizaron anoche los jugadores del Ajax, entre los que se encontraban Frenkie De Jong, el reciente fichaje blaugrana, y Mathijs De Ligt, el próximo refuerzo para la zaga barcelonista.



De Ligt sí quiere fichar por el Barça

Los jugadores del Ajax disfrutaron a lo grande de la noche barcelonesa, aunque la fiesta ya empezó en el avión que les trasladaba a la ciudad condal.

Barcelona les recibió con lluvia, pero hoy se les ha alegrado el día. De Jong, que ya ha estado en la ciudad varias veces de vacaciones, empezó a familiarse con la que será su nueva ciudad los próximos cincoi años mientras De Ligt se lo piensa. Aunque en este caso, él lo tiene muy claro: quiere fichar por el Barça. El problema es su agente, Minio Raiola, que ha querido convertir su futuro en una subasta para venderlo al mejor postor... si De Ligt acepta.

 




Deja tu Comentario