2019-05-18 10:05 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

El Barça le dice a Isco que no entra en sus planes y él acepta seguir como suplente en el Madrid

Florentino estaba dispuesto a traspasarle al Barça para hacer caja y lo había tasado en 60 millones.



El centrocampista malagueño del Real Madrid, Isco Alarcón, ha mantenido una conversación con el técnico francés Zinedine Zidane para hablar de su futuro. Tras una temporada irregular del futbolista español, todo apuntaba a que Isco podría escuchar ofertas de otros clubes y hacer las maletas al acabar el curso. 

A pesar de ello, ha decidido comunicarle al entrenador del Real Madrid que quiere seguir, al menos, una campaña más en la capital de España. Zidane, por su parte, le ha trasladado que tendrá un rol secundario y que en principio partirá regularmente desde el banquillo ya que no le considera titular indiscutible. El centrocampista malagueño ha aceptado ya que su deseo es quedarse en Madrid, ciudad en la que vive con su pareja, la actriz Sara Sálamo.



El embarazo de Sara Sálamo ha provocado, en gran medida, esta decisión ya que Isco Alarcón no quiere cambiar de ciudad antes del nacimiento de su hijo.  Y a esta decisión ha llegado después de un contacto establecido con el Barça por personas de su confianza para valorar las posibilidades de jugar al lado de Messi. 

El Barça le dice a Isco que su momento ya pasó

Sabido es que Isco siempre ha estado bien visto en el Camp Nou, por su pasado culé y porque por sus características se le atribuye un ADN azulgrana por aquello de controlar la pelota y disfrutar del juego en corto. Pero en el Barça han considerado que su momento para jugar en el Barça ya pasó, su rendimiento esta temporada plantea muchas dudas y, además, Valverde ya tiene bien cubierta su posición.

El contacto con el Barça se produjo cuando el Real Madrid le comunicó que podía buscarse equipo para la próxima temporada y que entre sus destinos podría estar el Barcelona, pese a que en todos los contratos de los jugadores madridistas figura una cláusula por la cual no pueden abandonar el Bernabéu para recalar en el Camp Nou.



Pero visto el escaso interés que ha mostrado el Barça, Isco ha optado por seguir en el Real Madrid a pesar de que Zidane le ha planteado el futuro de forma cruda recordándole que su posición en el equipo no será mejor que la que ha vivido esta temporada. Es decir, no será titular, pero tendrá minutos. E Isco ha aceptado garantizando que su situación no va a crear problemas al grupo.

Florentino estaba dispuesto a traspasar a Isco al Barça si se presentaba con una oferta de 60 millones. 

 


Deja tu Comentario