2019-05-18 16:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Los 5 jugadores que dirán adiós al Real Madrid ante el Betis

Bale, Llorente, Ceballos, Reguilón y Vallejo dirán adiós a su etapa blanca ante el Betis mientras que las dudas vuelven a surgir con Keylor Navas.



El partido que mañana disputa el Real Madrid ante el Betis será muy especial para cinco jugadores, que no sólo despedirán la temporada. También se despedirán del Bernabéu y del Real Madrid. 

 Zidane ha aclarado que saldrán a ganar, quieren acabar bien el final de la campaña. Lo triste será despedir a jugadores que el año que viene probablemente ya no vistan de blanco.



El que lidera en su listado de bajas es Gareth Bale, el galés ha llegado al extremo de jugar sin entusiasmo, creando polémicas en cada uno de los partidos. Entre el madridismo no existe feeling con Bale, en esta temporada ha decepcionado rotundamente, y cada vez ha ido a más. Lo que complica todo, es que al ‘Príncipe de Gales’ no le llegan ofertas, no hay equipos que muestren cierto interés por él.

Llorente, Ceballos y Reguilón quieren minutos y protagonismo en el Real Madrid, y Zidane no va a dar el paso. Por lo tanto, tratarán de buscar equipos en este verano, para poder dar continuidad a su carrera profesional. No se puede decir que han hecho mala temporada, al contrario, estos tres jugadores han luchado en cada partido, y se han partido el alma en cada jugada. El problema es ‘Zizou’ tiene otras preferencias e ideologías, en su proyecto próximo no aparece ninguno de estos tres nombres.

Vallejo es el quinto sentenciado, aunque a Zidane está contento con las actuaciones que ha ejecutado. Pero este lleva dos años en el cuadro blanco sin minutos, y eso interrumpe su deseo de triunfar como futbolista. Se está replanteando mandarlo en cesión a algún equipo de nivel medio-alto, para que este recoja mayor maduración en los terrenos de juego. Otro que suena como posible baja pero de manera más leve es Keylor, aún no se han tomado medidas ciertas.




Deja tu Comentario