2019-05-07 11:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¡Bombazo! Zidane se carga a Bale de la alineación para el Real Madrid-Betis

Zidane prefiere a Brahim y no dejará despedirse del Bernabéu a Gareth Bale en el último partido de la temporada.



Día de despedidas. Día de nuevas ilusiones. El Real Madrid cierra una de las temporadas más nefastas de su historia ante el Real Betis. Tras el pitido final, todo cambiará. Toca darle un merecido homenaje al tricampeón de Europa. Toca un baño de madridismo en el Santiago Bernabéu. Keylor Navas y Gareth Bale tendrían que recibir un más que merecido aplauso. El portero de las tres Champions League, el hombre que humilló al Barça en Mestalla, que dio media Décima, que se alzó los machos en la Undécima, que fue clave en la Duodécima y que dejó ‘tiritando’ al mundo del fútbol con un escándalo en Kiev. Dos leyendasdicen adiós al Real Madrid y no se espera otra cosa del Bernabéu que una merecidísima y respetuosísima ovación. Dos despedidas en una mañana muy emotiva, de muchos recuerdos, pero necesaria para seguir ganando.

Ilusión. El Bernabéu es lo que necesita. Savia nueva y saber decir adiós a lo que tanta gloria ha dado. Esas cuatro de cinco Champions son historia del fútbol y ningún antimadridista las podrá borrar. Se podrá decir lo que se quiera, por gustos y afinidades, pero es totalmente inolvidable la labor de estos dos futbolistas. Otros como Marcos Llorente o Reguilóntambién podrían decirle adiós al Bernabéu, pero un adiós con retorno. Que tiene fecha y que se plantea como un ‘Erasmus’ para hacerse mejores futbolistas y ponérselo muy difícil a Zizou dentro de poco tiempo.



El futuro Real Madrid empieza cuando acabe el partido contra el Real Betis. Ese Madrid que tendrán que liderar los nuevos galácticos que lleguen (Hazard y Jovic ya son seguros) además de los jóvenes cracks como Vinicius y Brahim que tendrán que dar muchas tardes de éxito al madridismo. Quizá mañana sea un gran día y se viva como una oportunidad para mezclar los triunfos del pasado y la ilusión del futuro. El último partido de una temporada para olvidar, eso ya de por si es motivo para celebrarlo. El curso que viene será otra historia.

Ficha técnica:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Marcos Llorente, Fede Valverde, Modric; Brahim, Vinicius y Benzema..



Real Betis: Pau López; Mandi, Bartra, Feddal; Francis, William, Guardado, Kaptoum, Junior; Lo Celso y Loren.

Estadio: Santiago Bernabéu

Hora: 12:00 horas


Deja tu Comentario