2019-05-19 12:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡¡Cuidado, Messi!! ¡¡Mbappé le puede quitar la Bota de Oro!!

Mbappé anotó un doblete ante el Dijon y, a falta de un partido, está a solo dos goles de Leo Messi, el líder en la Bota de Oro.



Hará bien Leo Messi en marcar en Ipurúa esta tarde. Mejor si consigue un doblete. Y todavía mejor si es un hat trick porque le podría volar la próxima semana la Bota de Oro que ya tiene en el bolsillo.

A la espera de disputar sus últimos noventa minutos en Liga, Messi lleva 34 goles anotados y encabeza la tabla de máximos goleadores de las ligas europeas, el criterio que sigue la Bota de Oro para otorgar su premio. 



La amenaza de Mbappé

Su principal perseguidor en Kyllian Mbappé, que anoche anotó un doblete con el PSG ante el Dijon (4-0) y se sitúa a sólo dos goles del crack barcelonista. Y aún le resta un partido por jugar.  De hecho a los dos les queda todavía un partido por jugar. Y bien haria Messi en anotar el máximo de goles posibles hoy para asegurarse el galardón, porque la próxima semana podría suceder cualquier cosa en el último partido de un PSG que se pasea en la liga francesa y que se enfrenta al modesto Reims, noveno clasificado,  en la última jornada.

El hecho de que Mbappé afronte su último partido sabiendo los goles que necesita marcar para superar a Messi juega en contra de los intereses del argentino. Dispondrá de la colaboración de Neymar y Cavani para anotar los goles que haga falta al Reims. 

 



 


Deja tu Comentario