2019-05-19 20:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El Bernabéu dictó sentencia: ¡Keylor, quédate!

Keylor Navas pone de acuerdo a al madridismo: ¡Todos con él! El público coreó su nombre porque fue lo único positivo de otro partido aciago del Real Madrid esta temporada.



Keylor Navas ha jugado ante el Betis su último partido con el Real Madrid. Y lo ha hecho demostrando la enorme calidad que atesora evitando que la derrota de su equipo fuera aún más abultada en otra jornada nefasta del equipo blanco.

Y el Bernabéu dictó sentencia a su favor. El portero costaricense es muy querido entre la afición blanca y está en contra de la decisión adoptada por el club de abrirle la puerta de salida del Bernabéu para que Courtois sea el indicutible portero titular del Real Madrid en los próximos años. 



Keylor Navas pone de acuerdo al madridismo: ¡Todos con él!

Keylor se despidió de la que ha sido su afición en los últimos cinco años saludando con la mano mientras el Bernabéu, entregado a su porterazo, le premiaba coreando su nombre: "¡Keylor, Keylor! No hubo división de opiniones. Keylor ha puesto al madridismo de acuerdo. Todos a su favor.

Los aficionados guardaban en su retina los últimos paradones de Keylor defendiendo la portería del Real Madrid ante el bético Lo Celso. Keylor fue lo único bueno de un partido para olvidar... como el resto de la temporada..

 




Deja tu Comentario